MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS)
Mala noticia para los seguidores de las aventuras de Elsa y Anna. Los creadores de Frozen no están, de momento, trabajando en la secuela de la película. Jennifer Lee y Chris Buck que la puesta en marcha de la segunda parte -que parece inevitable teniendo en cuenta el gran éxito de la primera entrega- dependen de encontra una buena historia que contar.
Los directores, que estrenarán el corto Frozen Fever que acompaña a la película de Cenicienta, hablaron con Buzzfeed, donde se mostraron sorprendidos con las informaciones que confirman que la nueva entrega de la exitosa película será una realidad y que incluso ya está en camino: "Se ha publicado en la prensa que estamos trabajando en ello, y nos preguntamos: '¿Lo estamos?'"
Buck y Lee señalaron que no están cerrados por completo a una secuela de Frozen. "Todo depende de la historia. Al igual que ocurrió con el corto, era desalentador hasta que encontramos la historia", declaró Lee.
"Acabamos de terminar el corto hace solo dos semanas. Hace un año, era demasiado pensar que íbamos a hacer un corto. Estábamos bastante cansados. No sabemos lo que es parar un minuto y pensar en lo que queremos hacer después", sentenció la directora.
FROZEN FEVER SE ESTRENA ESTA SEMANA
Frozen Fever se estrenará en los cines de Estados Unidos este 13 de marzo justo antes del estreno de la próxima película de Disney Cenicienta, dirigida por Kenneth Branagh y en la que veremos a Lily James (Downton Abbey), Cate Blanchett y Helena Bonham Carter.
Cargando el vídeo....
La historia girará en torno al cumpleaños de Anna y a las complicaciones que se originan cuando los poderes sobre el hielo de Elsa ponen en peligro la celebración. En esta nueva cinta Elsa y Anna volverán a cantar juntas pero... ¿Tendrán las nuevas canciones el mismo éxito que Let It Go?
Además de estar dirigido por Lee y Buck, el corto contará de nuevo con los compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez. GAnadora de dos Oscar (mejor película de animación y mejor canción) Frozen fue la cinta de animación más taquillera de la historia y la quinta de todos los tiempos con casi 1.300 millones de dólares recaudados en todo el mundo.