MADRID, 15 Nov. (EDIZIONES) -
La nueva película de Quentin Tarantino sigue dando que hablar. Recientemente se desvelaba que la trama versaría sobre el año 1969, y no únicamente sobre la figura de Charles Manson. Ahora, los rumores apuntan hacia el elenco.
Unas quinielas en las que ya figuraban Margot Robbie como posible Sharon Tate, protagonista femenina, además de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio para dos papeles masculinos. El último en agregarse a esta lista no es otro que Tom Cruise.
Dicha información ha sido desvelada por Deadline. La misma fuente asegura que el nuevo proyecto de Tarantino, el noveno largometraje de su carrera, podría haber encontrado productor. Se trata de David Heyman, conocido por ejercer esta labor en las películas de Harry Potter y que, en caso de rubricarse el acuerdo, colaboraría por vez primera con el cineasta de Knoxville.
Entre el resto de candidatas, destaca el interés de grandes productoras como Sony Pictures, Universal Pictures y Paramount Pictures, mientras que otras como Annapurna Pictures y Lionsgate se sitúan en la segunda línea de salida. En el caso de 20th Century Fox parece que la compañía no está pujando con demasiada fuerza, quizá debido a las conversaciones de fusión que actualmente mantiene con Disney.
La búsqueda de productora comenzó hace más de un mes, cuando Quentin Tarantino rompió relaciones con The Weinsten Company -anteriormente conocida como Miramax- tras conocerse las acusaciones de acoso sexual contra su presidente, Harvey Weinstein. Dicha productora venía colaborando con Tarantino desde sus inicios con Reservoir Dogs y Pulp Fiction.
Se espera que la producción de este proyecto comience a mediados de 2018, con vistas al estreno en 2019. La cinta, que como viene siendo habitual en la carrera del director recibirá una calificación R, podría incluir a todo un clásico de las películas de Tarantino. Se trata de Samuel L. Jackson, una de las piezas más seguras en este puzzle que todavía está a medio construir y del que habrá que seguir esperando noticias.