MADRID, 8 Jul. (EDIZIONES) -
La polémica persigue a Shia LaBeauf, quien ha sido arrestado en la madrugada del 8 de julio en Georgia por beber en la calle y producir desorden en la vía pública. El actor de la franquicia Transformers se encuentra bajo custodia.
El intérprete californiano se encontraba agotado y había perdido el control de sí mismo, según informa TMZ. El pasado mes de enero LaBeauf fue arrestado en Nueva York por pelearse con un viandante durante su instalación anti Trump.
No es la primera vez que LaBeauf entra en prisión por mostrarse en público en un estado de embriaguez, ya que en 2014 fue condenado por aparecer borracho y mostrar una conducta inadecuada en la entrada de un cabaret en Nueva York.
Asimismo, en el año 2008 el intérprete de Corazones de acero también fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol en West Hollywood.
LABEAUF EN LA GRAN PANTALLA
Más allá de sus escándalos con la justicia, LaBeauf regresará a la gran pantalla el próximo mes de septiembre, ya que se estrena Borg/McEnroe, el debut cinematográfico de Janus Metz Pedersen (True Detective).
El actor californiano se pone en la piel de John McEnroe, la temperamental leyenda del tenis que en el torneo de Wimbledon de los años 80 se enfrentó al sueco Björn Borg, el número uno en el deporte en ese momento.
Junto con LaBeauf, completan el reparto de la cinta Sverrir Gudnason (El Círculo, Call Girl), que interpreta a Björn Borg y Stellan Skarsgard (Vengadores: La era de Ultrón), que será Lennart Bergelin, el entrenador del jugador sueco.