MADRID, 10 Oct. (EDIZIONES) -
Shia LaBeouf ha vuelto a ser detenido de nuevo por estar borracho en un espacio público tras un incidente en Austin, Texas. El actor fue arrestado mientras se celebra el festival de música Austin City Limits. No es la primera vez que LaBeouf es detenido por este tipo de faltas.
Según publica TMZ, la policía arrestó al actor de la saga Transformers después de que un testigo asegurase de que LaBeouf estaba ebrio y fuera de control. Los agentes, al comprobar el estado de embriaguez y el comportamiento extraño del intérprete, lo detuvieron sobre las cinco y media y seis de la tarde y se lo llevaron a la comisaría.
Se le acusa de un delito menor. Ningún representante del actor ha hecho declaraciones al respecto y tampoco han valorado lo comentado por los medios. TMZ publicó fotos del momento de la detención.
NO ES LA PRIMERA VEZ
Este tipo de incidentes no son nuevos para Shia LaBeouf, el actor fue detenido en junio del 2014 en Nueva York acusado de alteración del orden público durante la representación de Cabaret en un teatro de Broadway.
El joven actor de 28 años fue obligado a abandonar el recinto donde se encontraba después de que no quisiera marcharse cuando los guardas de seguridad se lo pidieron. Finalmente, abandonó el lugar bajo custodia policial. LaBeouf adoptó una actitud agresiva y comenzó a insultar a los guardas cuando le obligaron a abandonar el recinto por su indeseado comportamiento.
Los cargos le fueron retirados en marzo de este año si durante los seis meses posteriores no se metía en problemas. Al ya finalizar el período de prueba, este nuevo incidente no repercutirá negativamente en este proceso ya finalizado.
La última cinta rodada por LaBeouf, 'Man Down', debutó en varios festivales de cine estadounidense al inicio de la temporada de otoño. Sin embargo, el filme todavía no ha conseguido distribuidora comercial. El actor acaba de rodar 'America Honey', una cinta independiente dirigida por Andrea Arnold.