LOS ANGELES, 6 Jul. (OTR/PRESS) -
A sus ya casi 60 años, a Sigourney Weaver parece que todavía le sobran fuerzas para meterse de nuevo en la piel de la aguerrida y arisca Teniente Ellen Ripley y volver a luchar contra los 'Alien'. La actriz dice que está dispuesta a retomar el papel que la lanzó a la fama mundial, y por el que incluso estuvo nominada al Oscar a la mejor actriz en 1986, y volver a rodar junto a las repulsivas y despiadadas criaturas venidas del espacio, eso sí, siempre que sea a las órdenes de Ridley Scott.
"Definitivamente haría otra película si tuviera a un director como Ridley Scott y una buena idea", afirmó Weaver en una entrevista a la revista 'OK!' recogida por otr/press, en la que también aseguró que el director está "entusiasmado" con al posibilidad de rodar 'Alien 5'. Con el director entusiasmado y la estrella dispuesta a volver al tajo, es más que posible que finalmente Hollywood se lance a retomar una saga que Scott inauguró en 1979 con un film que marcó un antes y un después en el mundo del terror y la ciencia-ficción.
Ahora, los 'Aliens' se arrastran, con más pena que gloria, junto a otro icono del cine fantástico, Depredador, en la saga 'Alien vs. Predator' que ha dado como resultado dos películas plagadas de acción y también ausentes de todo interés. ¿Será Ripley, es decir, Weaver quién los rescate?