MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -
Durante la promoción de X-Men: Days of Future Past, el guionista Simon Kinberg dio algunos detalles de X-Men: Apocalypse, la siguiente entrega de la saga, que verá la luz el 27 de mayo de 2016.
Según publicaba el portal IGN, los guionistas ya tiene claro que tipo de película quieren realizar, y que uno de los grandes retos es como dar vida al villano Apocalypse: "Hemos estado mucho tiempo hablando de como ejecutaremos visualmente a Apocalypse, se trata del más poderoso de los mutantes, es más fuerte incluso que Magneto", afirmó Kinberg.
El guionista también señaló que están trabajando en la carga emocional y en la filosofía de Apocalypse, para "todo los actos que comete estén justificados en su cabeza". Kinberg también apuntó que este villano, "tratará de convencer a mucha gente de su causa, incluso a personajes muy conocidos".
El guionista comparó X-Men: Apocalypse con las películas del director Roland Emmerich (2012, Godzilla) afirmando que "estará al nivel de todas las películas de desastres, algo nunca visto en el mundo de X-Men".
X-Men: Apocalypse estará centrada, como no podía ser de otra manera, en Apocalypse, considerado como uno de los mejores supervillanos de todos los tiempos, en general, y de la mitología de X-Men, en particular.
Apocalypse, reconocido por su aspecto poco natural de piel gris, y labios azules, nació -hace miles de años- con una variedad de habilidades sobrehumanas que fueron incrementándose después de fusionarse con la tecnología celestial.
El personaje tiene un control total sobre las moléculas de su cuerpo, lo que le permite alterar su forma, es capaz de proyectar y absorber energía, y ha mostrado poseer telepatía y telequinesis, entre otras cosas.
La película verá la luz el 27 de mayo de 2016.X-Men: Apocalypse vuelve a meter en el papel de los mutantes a actores de la talla de Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult o Channing Tatum.