A Spiderman no le gustaba su traje en Capitán América: Civil War

Tom Holland  en la premiere de Capitán  America, Civil War
REUTERS
Actualizado: miércoles, 27 abril 2016 17:08

MADRID, 27 Abr. (EDIZIONES) -

   Es indudable que Spiderman es el personaje de Capitán América: Civil War que más expectativas está generando entre los fans de Marvel. Tom Holland, el actor que encarnará al emblemático personaje, ha sorprendido con unas últimas declaraciones en las que afirma que se sintió "decepcionado con el traje".

   El intérprete confesó su decepción inicial con el nuevo traje de Spidey durante la premiere londinense de Capitán América: Civil War. Holland explicó su desagrado en los primeros momentos ya que su doble de acción "era un poco más alto". "Y yo tenía que ponerme su traje porque no tenían uno específico para mí, por lo que no molaba tanto como esperaba", señaló el intérprete que, en todo caso, puntualizó que su descontento duró poco. "Cuando lo arreglaron, era espectacular", sentenció.

    Por la alfombra roja de la premiere europea de la nueva superproducción de Marvel también pasó Robert Downey Jr., quien compartió un momento de complicidad con Holland y dijo en tono de broma que "Spiderman vuelve a ser inglés".

    Además, Holland respondió con ilusión a la pregunta sobre Spiderman: Homecoming, la nueva película del trepamuros en solitario. El joven intérprete señaló que está "increíblemente contento" porque ha subido "otro escalón en mi carrera".

   Ya rodeado de sus compañeros en el photocall de la presentación de la cinta, el actor de 19 años se mostró entusiasmado. "Es increíble estar aquí rodeado de este maravilloso elenco, estoy muy orgulloso de la película", afirmó lleno de ilusión.

SPIDERMAN ATERRIZA EN CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR

   Unas declaraciones sinceras y espontáneas con las que Holland crea aún más expectativas sobre su aparición en Capitán América: Civil War. El nuevo trepamuros hará las delicias del público a partir de este viernes 29 de abril, cuando llegue a los cines españoles la nueva cinta del universo Disney/Marvel dirigida por los hermanos Russo.

   La película comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

   Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   De un lado, los que se niegan a volver a depender de ningún organismo para impedir que, tal y como ocurrió con SHIELD, la maldad se infiltre y controle sus actividades, está Steve Rogers, el Capitán América. El personaje interpretado de nuevo por Chris Evans lidera este bando en el que también se encuentran su fiel aliado Halcón (Anthony Mackie), su viejo amigo el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Sharon Carter (Emily VanCamp), Ant-Man (Paul Rudd) y la poderosaBruja Escarlata (Elisabeth Olsen).

   Del otro lado, los que quieren someterse al control de Naciones Unidas, el que lleva la voz cantante es Tony Stark y junto a Iron Man (Robert Downey Jr.) se alinearán Máquina de Guerra (Don Cheadle), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany) y dos recién llegados, Pantera Negra (Chadwick Boseman) y el nuevoSpiderman (Tom Holland).