The Walking Dead
Foto: AMC
Actualizado: lunes, 1 diciembre 2014 18:25

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS)

   Este domingo se emitió en el canal estadounidense AMC Coda, el último capítulo de la primera mitad de la quinta temporada de The Walking Dead. Una emisión que estuvo presidida por la polémica ya que la página oficial de la serie en Facebook publicó una imagen bastante reveladora del capítulo antes de su emisión.

    Los fans esperaban con ansia el último capítulo de la serie zombie antes del parón navideño. La expectación era mucha en los seguidores, tanta como las expectativas de batir otro récord de audiencia por parte de la cadena AMC, que ha visto como con la quinta temporada de The Walking Dead ha pulverizado todos los registros de la televisión por cable en Estados Unidos.

   Puede que fuera por eso, esa excesiva ansia de enganchar al público o simplemente por un despiste al mirar el reloj, pero lo cierto es que los responsables de las redes sociales de la serie hicieron un SPOILER masivo a millones de seguidores al publicar una imagen en Facebook que hacía clara alusión a la muerte de un personaje durante la midseason finale.

   La foto fue publicada después de la emisión del capítulo en la costa Este, pero antes de que los fans de The Walking Dead en la costa Oeste pudieran ver Coda en sus televisores. Los espectadores, indignados, pronto inundaron las redes sociales poniendo el grito en el cielo tras esta metedura de pata que arruinó la emoción del capítulo.

   Coda, el octavo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead se emite en España este lunes por la noche, como es habitual, en Fox.

Leer más acerca de: