MADRID 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
Wesley Snipes ya es oficialmente un mercenario. El propio productor, guionista, protagonista y padre de la franquicia, Sylvester Stallone, ha confirmado que el protagonista de Blade estará en The Expendables 3.
El fichaje de Snipes era uno de los anhelos de Stallone cuando comenzó a urdir en su cabeza la tercera entrega de la saga protagonizada por ajados héroes de acción. Meses después, tito Sly ha conseguido su objetivo y ya tiene un nuevo mercenario de primer nivel en su equipo.
"Wesley Snipes se ha unido a al equipo esta noche y eso me hace condenadamente feliz", tuiteó Stallone que también confirmó el nuevo fichaje a la web especializada AICN.
Snipes es uno de los nombres que el productor Avi Lerner como posibles fichajes junto a Nicolas Cage, Harrison Ford y Clint Eastwood, tres incorporaciones mucho más complejas que finalmente parece que están totalmente descartadas.
Snipes abandonó la cárcel este mismo mes tras una pena de casi tres años por evadir impuestos. Hasta el próximo 19 de julio el acto sigue bajo arresto domiciliario, tras esa fecha ya podrá volver al trabajo para sumarse a un reparto que en principio contará con Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Mickey Rourke, el propio Stallone y las posibles apariciones estelares de Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan.
Wesley Snipes y Sylvester Stallone ya compartieron planos hace dos décadas, en la cinta de ciencia ficción y acción Demolition Man, donde coincidieron con Sandra Bullock.
Ahora, tras el fichaje de Snipes, el próximo objetivo para Stallone es conseguir un nuevo director para Los Mercenarios 3, y él mismo -también a través de Twitter- apuntó un nombre: Mel Gibson.
"Mel es un director magnífico. Pura pasión en cada uno de los niveles. Sería una bendición contar con él", afirmó Stallone. 'Los Mercenarios 3' se estrenará en verano de 2014.