MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -
Daisy Ridley, una de las actrices anunciadas por J.J. Abrams para Star Wars VII y cuyo papel se desconoce, estará presente en los episodios VIII Y IX de la saga galáctica creada por George Lucas.
Conocida por la serie Silent Witness, Star Wars VII supone para Daisy Ridley una entrada a la gran pantalla por la puerta grande. Y el episodio VII no será la última vez que veamos a la actriz, pues se confirma que estará presente en las dos nuevas entregas de la saga galáctica que se estrenarán en 2017 y 2019 respectivamente.
Se desconoce cual será el papel de Daisy Ridley en Star Wars VII, pero es probable que sea un personaje importante en la nueva trilogía.
Star Wars VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015. Cuenta con un guión de J.J. Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original).Tras el séptimo episodio, llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original.
En Star Wars VII, Harrison Ford retoma su papel de Han Solo, al igual que hacen los otros dos protagonistas de la trilogía original: Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia). También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (RD-D2).
Viejos conocidos y también caras nuevas como los dos últimos fichajes: Lupita Nyongo (12 años de esclavitud) y Gwendoline Christie (Juego de tronos). Junto a ellas dos completan el reparto Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y John Boyega.
Recientemente, Disney anunció que Rian Johnson será el director del octavo episodio de la saga y Gareth Edwards y Josh Trank, los encargados de dos de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original, películas que estarán centradas en personajes emblemáticos de la saga.