MADRID, 29 Ago. (EDIZIONES) -
A pesar de utilizar una máscara, ir enfundado en un uniforme completamente negro y utilizar un sable rojo, parece que Kylo Ren no es como los seguidores de Star Wars piensan. Al parecer, el misterioso villano del Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, no será como Darth Vader fue en su momento, o al menos así lo ha expresado el propio J.J Abrams.
Según informa Hollywood Reporter, el propio director de la película ha sido el encargado de revelar la gran diferencia entre El antiguo villano y Kylo Ren. "Kylo no es un Sith", ha asegurado Abrams. Según sus declaraciones, ambos villanos serán muy diferentes, aunque el director no ha querido dar muchos más detalles sobre el nuevo personaje.
Aún así, esto no significa que el personaje de Adam Driver vaya a desligarse del Lado Oscuro. "Trabaja para Snoke, el Líder Supremo, una figura muy importante en el Lado Oscuro", ha comentado J.J Abrams. Snoke, que aún no ha aparecido en ninguno de los trailers ni en imágenes promocionales, continúa siendo un gran enigma, ya que por el momento ni si quiera se sabe si pertenece a la Primera Orden.
LA PRIMERA ORDEN
Aunque Abrams no ha querido dar muchos más detalles sobre el villano, sí que ha hablado sobre esta organización. Según el director la Primera Orden no estará formada necesariamente por oficiales del antiguo Imperio. "Toda esta idea salió de conversaciones sobre que habría ocurrido si los nazis hubiesen ido a Argentina y hubiesen vuelto a trabajar juntos", comentó Abrams. Pero, ¿Quién será ahora Argentina? ¿El planeta Jakku, tal vez?
"¿Qué hubiera salido de ahí? ¿Podría existir la Pirmera Orden como una organización que admira al Imperio? ¿Podría verse el trabajo del Imperio como insuficiente? ¿Podría ser Vader un mártir? ¿Podría existir una manera de ver a través de lo que no se llegó a hacer?", comentó Abrams. De momento habrá que esperar hasta el 18 de diciembre para poder responder a todas estas preguntas.
UNA NUEVA ERA
En el Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.
En cuanto a las nuevas incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Gwendoline Christie y Domhnall Gleeson.
Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019 y que estará dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World).