MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS)
La ampliación del universo de Star Wars, con la nueva trilogía y los spin-off, abre la puerta a nuevos actores a formar parte del extenso elenco que conforma el mundo de la Guerra de las Galaxias. El primer spin-off ya baraja a algunas candidatas como Rooney Mara o Felicity Jones.
Según publica The Hollywood Reporter, Mara (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) realizará esta semana una prueba, junto a otras candidatas, para formar parte la cinta que dirigirá Gareth Edwards (Godzilla).
La recién nominada a los Oscar por La teoría del todo, Felicity Jones, es una de las favoritas del estudio para participar en este primer spin-off. Aunque su papel protagonista en la nueva película de Ron Howard, Inferno, puede complicar su aparición en la cinta.
Otra de las candidatas para estar en el spin-off es Tatiana Maslany. La actriz canadiense, conocida por su papel en la serie de la BBC Orphan Black, ya ha realizado la prueba.
Según informa la publicación, ese casting se llevó a cabo en Reino Unido el pasado diciembre, y ahora el equipo se ha trasladado a Estados Unidos para continuar buscando a la actriz que protagonizará el spin-off, del que todavía se desconocen los destalles de la historia.
LAS NUEVAS PELÍCULAS DEL UNIVERSO DE STAR WARS
Antes de que llegue a las pantallas este primer spin-off, los fans de Star Wars verán la primera película de la nueva trilogía: El despertar de la fuerza. La cinta dirigida por J.J Abrams llegará el 18 de diciembre.
Un año después, se estrenará este primer spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y que estará centrado en personajes emblemáticos de la saga.
Después llegará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper), a la que le seguirá otro spin-off, que dirigirá Josh Trank (Chronicle) y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.