MADRID, 19 Mar. (EDIZIONES) -
Star Wars se ha convertido en una de las sagas más importantes y con más fans de la historia del cine. Un éxito que los actores de las primeras películas nunca se habrían imaginado. Mark Hamill ha echado la vista atrás y ha recordado a su joven Luke Skywalker en el primer día de rodaje de Star Wars: Una nueva esperanza.
En su perfil de Twitter el actor ha publicado una imagen en la que aparece vestido como el personaje y posa de manera inocente con las manos sobre el corazón. Ese día en Túnez, marcaría la vida de Hamill y la de sus compañeros de reparto.
"Tomada en Túnez por la mañana temprano el primer día de rodaje (saliendo de casa para la subasta de robots). Probablemente la primera imagen de Luke", es lo que escribe el intérprete junto a la imagen, considerada una joya propia de un coleccionista por los fans de la saga galáctica.
Cuarenta años han pasado desde que se tomase esa imagen, pero parece que no es tiempo suficiente para despedirse del personaje que tantos buenos momento le ha regalado. Un Luke Skywalker más envejecido reapareció en Star Wars: El despertar de la fuerza y volverá a hacerlo en Star Wars: Los últimos Jedi, que llega a los cines el próximo 15 de diciembre.
La cinta dirigida por Rian Johnson vuelve a contar con el elenco del Episodio VII: Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran, son las nuevas caras que se unen al reparto.