MADRID, 30 Jun. (EDIZIONES) -
Ron Howard ya ha empezado a rodar el spin-off de Han Solo. El director, que continuará con la filmación de la película de la saga Star Wars, después de que Christopher Miller y Phil Lord decidieran abandonar el proyecto por "diferencias creativas", ha publicado la primera imagen desde el set.
La instantánea, con la que el cineasta ganador del Osca por Una mente maravillosa, no revela mucho. Howard muestra el suelo del set en el que tan solo se pueden ver algunas botellas de agua. "Buena escena hoy, pero me asusta que esta sea la fotografía más reveladora que puedo compartir de mi primer día en el set de la película de Han Solo", explica en el pie de foto.
El spin-off de Han Solo vuelve a la carga después de algunas semanas en medio del caos. La salida de la pareja de directores ha destapado que el rumbo que estaba tomando la película, que ya había filmado más de la mitad de su metraje, no convencía a los directivos de Lucasfilm.
Miller y Lord, acostumbrados al género de la comedia, estaban lejos del punto de vista que los productores tenían. Pocos tiros de cámara, mucha improvisación y demasiados toques de humor acabaron por sentenciar su salida de la película del contrabandista.
Ahora, con Ron Howard a la cabeza del proyecto y la contratación de Pietro Scalia como montador, Lucasfilm espera que la cinta avance en la dirección señalada por el estudio y esté preparada para su estreno a finales de mayo de 2018.