MADRID, 6 Oct. (EDIZIONES) -
La película en solitario de Han Solo busca a su actriz protagonista. El equipo encargado del casting baraja tres posibles nombres para protagonizar el que será el segundo spin-off de Star Wars: Tessa Thompson (Creed), Zoe Kravitz (Divergente) y Naomi Scott (Power Rangers).
Según The Hollywood Reporter, las actrices han realizado audiciones esta semana para interpretar a la protagonista femenina del segundo spin-off de Star Wars. El primero, Rogue One: Una historia de Star Wars, estrena en diciembre. La elegida protagonizará la película de Han Solo con Aldren Ehrenreich, que interpretará a la versión joven del cazarrecompensas que inmortalizó Harrison Ford en la saga original y la última entrega, El despertar de la Fuerza.
Phil Lord y Christopher Miller (La LEGO Película), los directores de la cinta, no solo están buscando a la estrella femenina. También están en proceso de elegir al compañero de Han Solo, Lando Calrissian. En verano Donald Glover (Atlanta), O'Shea Jackson (Straight Outta Compton) y Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down) quedaron como finalistas para acompañar al joven Han Solo en su aventura en solitario. Pero de momento ninguno ha sido confirmado para formar parte del elenco.
Disney y Lucasfilm mantienen el secretismo que siguieron cuando eligieron a Ehrenreich. Pero todavía tienen mucho tiempo para configurar el reparto, ya que está previsto que la película comience su rodaje el próximo año. Será el 25 de mayo de 2018 cuando llegue a la gran pantalla este spin-off de uno de los personajes más memorables de la saga de Star Wars.
También se mantiene bajo secreto la trama de la cinta. De momento, lo único que se sabe sobre el argumento de este spin-off del joven Han Solo es que se sitúa antes del Episodio IV: Una nueva esperanza, y que se centrará en los orígenes de este icónico personaje.
ROGUE ONE, EL PRIMERO DE LOS SPIN-OFF
Tras la última entrega de Star Wars, El despertar de la fuerza, llega el primero de los spin-off, Rogue One: A Star Wars Story, que se estrenará el 15 de diciembre de 2016. Dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, esta historia relatará los esfuerzos de un grupo de pilotos rebeldes por hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.
Tras el estreno de Rogue One, el spin-off de Han Solo comenzará su rodaje en Londres en enero de 2017. Ese mismo año será cuando llegue a los cines el octavo episodio de Star Wars, dirigido por Rian Johnson (Looper). La película contará con la mayoría de protagonistas de El despertar de la fuerza: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Andy Serkis, Gwendoline Christie y Lupita Nyong'o.
Al reparto se unen Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern, la joven promesa Kelly Marie Tran y Noah Segan, el actor fetiche del director.
La nueva trilogía finalizará con la novena entrega de la saga que tiene previsto su estreno en 2019 con Colin Trevorrow (Jurassic World) como director.