MADRID, 17 Nov. (EDIZIONES) -
Tippi Hedren, madre de Melanie Griffith y abuela de Dakota Johnson, no tiene ningún inconveniente en ver a esta última en Cincuenta sombras de Grey. Al contrario que su hija, que ya avisó que no vería la película, la cabeza de familia asegura que quiere ver la cinta con su nieta.
La actriz, en una entrevista con Variety donde promocionaba sus memorias tituladas Tippi, desvela que no ha visto la película, pero por una buena razón. "No la he visto todavía. Tengo una copia aquí. Lo que me gustaría es verla con Dakota en algún momento", declara Hedren.
La abuela de la protagonista, al contrario que su propia hija, no se sentiría incómoda viendo las escenas de sexo. Hace un año, cuando se estrenó Cincuenta sombras de Grey, Griffith aseguró que tanto ella como su hija se sentirían muy incómodas si viera la película. "¿Querrías ver a tu hijo teniendo relaciones sexuales como esas? No podría ni con sexo normal, ¿pero con una habitación del dolor? ¡Definitivamente no podría hacerlo!", declaraba la actriz a People.
Johnson volverá a meterse en la piel de Anastasia Steele en la secuela Cincuenta sombras más oscuras, que llegará el 10 de febrero de 2017, de nuevo con Jamie Dornan como Christian Grey.
ESTRENO EN 2017
Cincuenta sombras más oscuras ahonda en la relación entre Anastasia Steele (Johnson) y Christian Grey (Dornan), pero habrá nuevos personajes. Entre ellos estánKim Basinger, que será la ex amante de Grey, Elena Lincoln; Erick Johnson, el nuevo jefe de Anastasia y rival de Grey; y Bella Heathcote como Leia Williams.
Cincuenta sombras más oscuras llegará el 10 de febrero de 2017, y 364 días más tarde, el 9 de febrero de 2018, se estrenará Cincuenta sombras liberadas, que pondrá fin a la trilogía basada en las novelas de E.L. James. La primera entrega de la saga consiguió recaudar 560 millones de dólares a nivel mundial, en parte gracias a su estreno cercano al Día de San Valentín, jugada que repiten sus secuelas.
James Foley, responsable de cintas como Seduciendo a un extraño, Pasión obsesiva o¿Quién es esa chica? es el director que se ha encargado de las secuelas de Cincuenta sombras de Grey tras el despido de la directora de la primera parte, Sam Taylor-Johnson, por diferencias irreconciliables con E.L. James. Niall Leonard, el marido de la autora de las novelas, será el responsable del guión.