MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
Tom Hardy deja por un momento el cine de acción y superhéroes para interpretar a la leyenda mafiosa Al Capone, en el biopic que dirige Josh Trank (Los 4 Fantásticos). La película, que en un principio se titulaba Fonzo, se estrenará en Estados Unidos antes de lo esperado y directamente 'online', en plataformas de streaming y video bajo demanda.
Vertical Entertainment ha decidido adelantar el estreno de la película basada en la vida del jefe de la Mafia de Chicago al 12 de mayo a través de video on demand, con expectativas de proyectarla en salas cuando la pandemia de coronavirus termine. Ha sido el propio director quien ha compartido el primer adelanto a través de su cuenta de Twitter.
La película narra la vida y obra de Capone en su etapa más adulta, tras pasar 11 años en la prisión de Atlanta tras ser arrestado por el FBI acusado de evasión de impuestos. A juzgar por el tráiler, gran parte del filme se basa en la actuación de Hardy, que está imponente y casi irreconocible como el protagonista.
Junto al actor de Venom y Mad Max, completan el reparto de la cinta Linda Cardellini (Green Book), Noel Fisher (Shameless), Jack Lowden (Dunkerque), Matt Dillon (La casa de Jack), Kyle MacLachlan (Dune), Kathrine Narducci (El irlandés) y Caiden Acurio.