MADRID, 14 Abr. (EDIZIONES) -
Tom Hardy vuelve a lucir prácticamente irreconocible en un filme, aunque esta vez nada tiene que ver con llevar una máscara como en El caballero oscuro: La leyenda renace o Dunquerke. En esta ocasión, el actor británico interpreta al famoso gángster Al Capone en el filme Fonzo. Un personaje legendario para el que, según avanzas las imágenes que el propio actor ha publicado en Instagram, se ha sometido a un cambio radical.
La película dirigida por Josh Trank está ambientada 10 años después de la condena a cadena perpetua de Al Capone. Por aquella época, el estadounidense de 47 años comenzó a sufrir demencia y a verse obsesionado por un pasado lleno de violencia. Prueba de ello serán las cicatrices que luce Hardy en estas imágenes.
Si algo tienen en común todas las fotografías que ha publicado Hardy es ese tono blanco y negro con el que pretende evocar a los 30 y 40. Aunque también es posible encontrar imágenes divertidas del making of como una en la que, ataviado con una camisa roja y desmelenado, comenta: "Mega metedura de pata de personaje".
Siguiendo esta línea cómica del rodaje, el intérprete alaba el trabajo de caracterización completamente... calvo.
Para Hardy, el rodaje de Fonzo es una excusa más para celebrar el Día Internacional del Unicornio a modo de "Stephen Seagal".
Su especie de reportaje fotográfico incluye, como no podía ser de otra manera, una claqueta en el momento de iniciar una escena, en este caso la 89E.
El resto de imágenes muestran al actor posando con varios componentes del Sindicato del Crimen, luciendo el eslogan "No temas a nadie" o acompañado de una Ducati.
??????
Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el
Sin embargo, Hardy también deja hueco para imágenes aterradoras como en la que posa gritando, quien sabe si consecuencia de la demencia del mafioso.