MADRID, 28 May. (EDIZIONES) -
Son tiempos inciertos para el agente 007. Tras conocerse la decisión por parte de Daniel Craig de no querer volver a interpretar a James Bond, todo parecía indicar que Jamie Bell sería el elegido como digno sucesor. Sin embargo, hay otro actor que postula para el papel. Y no es otro que el mismísimo Tom Hiddleston.
Según informa Birth Movies Death, el actor que interpreta a Loki en Los Vengadores se encuentra actualmente en conversaciones con los productores de la próxima entrega de la franquicia para convertirse en el nuevo 007.
Fuentes cercanas al actor han confirmado que las primeras conversaciones ya han tenido lugar, y Hiddleston "desea mucho el trabajo, pero por el momento no se ha hecho ninguna oferta oficial". Esto sólo puede significar una cosa: o bien es cierto que Daniel Craig "prefiere morir antes que volver a ser James Bond", o el estudio está acelerando las cosas para obtener una respuesta del actor.
Y puesto que Craig se encuentra actualmente involucrado en el nuevo proyecto de Steven Spielberg (Logan Lucky), todo parece indicar que realmente no volverá a formar parte de la franquicia del agente secreto, que ya cuenta con 24 películas hasta ahora.
Hiddleston se presenta así como una gran opción para tomar el relevo de Craig, ya que compaginaría el porte elegante de otros actores como Roger Moore o Pierce Brosnan, con el nerviosismo al que el espectador se ha acostumbrado en las últimas entregas de James Bond. La idea de un nuevo agente de alta clase haría un buen contraste con el carácter más agresivo del Bond de Craig, algo que la saga agradecerá tras el (poco) éxito de Spectre.
DANIEL CRAIG YA TIENE NUEVOS PROYECTOS
Spectre, la última película de la saga dirigida por Sam Mendes y protagonizada, además de por Craig, por Lea Seydoux, Christoph Waltz, Ralph Fiennes y Monica Belluci, recaudó más de 880 millones de dólares en la taquilla mundial.
No obstante, durante la promoción de la película el propio Craig aseguraba que si hace una nueva película de la saga será "solo por dinero". "Prefiero cortarme las venas antes que volver a ser James Bond" o "James Bond es un misógino sin nada bueno que ofrecer" son otros de los rotundos titulares que dejó allá por el mes de octubre.
Tras este supuesto adiós definitivo por parte de Daniel Craig a la saga James Bond, ya se conoce su próximo proyecto. Participará junto a Katherine Heigl en la película de Steven Soderbergh, Logan Lucky, una historia sobre dos hermanos que planean un crimen durante la competición de coches NASCAR en Charlotte.
El actor también participará en la serie de televisión Purity, escrita y dirigida porTodd Field, basada en la novela de Jonathan Franzen sobre una joven activista llamada Purity que busca por todo el mundo a su padre. Su papel en esta serie pone en duda su participación a corto plazo en la saga Bond.