MADRID, 8 Mar. (EDIZIONES) -
Mientras los rumores sobre quién será el próximo James Bond añaden diferentes nombres a la lista de candidatos, Tom Hiddleston ha decidido dejar claro que él estaría más que encantado de ser el elegido.
El actor conocido por su papel como Loki en Los Vengadores ya tenía su hueco para interpretar al famoso agente 007, pero ha querido dar un paso adelante para que todo el mundo sepa que quiere ser Bond.
"Soy muy fan de la franquicia. Me encanta la melodía principal, los tropos, la mitología. Me gusta todo. Si alguna vez lo consigo (interpretar a James Bond), sería una oportunidad extraordinaria. Soy consciente del esfuerzo que requiere el trabajo. No me lo tomaría a la ligera", reveló el actor a The Sunday Times.
Hiddleston protagoniza actualmente El infiltrado y un representante de William Hill asegura que hay bastantes similitudes entre la serie de televisión y la saga: "Hay algunos elementos muy Bond en El Infiltrado y sé que los productores de la siguiente película de 007 estarán echándole un ojo a la interpretación de Hiddleston, en el caso de que Daniel Craig no siga".
¿UN ADIÓS ANUNCIADO?
Ya durante la promoción de Spectre, la última entrega de la franquicia que recaudó cerca de 880 millones de dólares en taquilla -una gran marca pero lejos de los más de 1.100 que amasó Skyfall-, Craig sembró muchas dudas sobre su continuidad como Bond en la que sería su quinta película como agente 007.
Mientras que en algunas entrevistas aseguraba que le gustaría seguir interpretando al agente 007 mientras que le fuera físicamente posible, en otras renegaba totamente de la saga y del personaje. "Prefiero cortarme las venas antes que volver a ser James Bond" o "James Bond es un misógino sin nada bueno que ofrecer" son algunos de los rotundos titulares que dejó allá por el mes de octubre.
El último en hablar su la marcha de Craig de la franquicia ha sido su compañero Mark Strong, que cree que el actor "ha terminado su etapa como Bond".
Sea como fuere, candidatos para sucederle al frente de la saga más longeva de la historia del cine no falta. Además del mencionado Tom Hiddleston también encontramos a Damian Lewis, Tom Hardy, Henry Cavill, Michael Fassbender o Idris Elba, con polémica incluída, son algunos de los nombres que suenan con fuerza para ser el nuevo agente 007.