MADRID, 16 Sep. (EDIZIONES) -
El primer tráiler de Cincuenta sombras más oscuras ha batido todos los récords. En las primeras 24 horas ha recibido 114 millones de visitas, superando así el récord que hasta ahora tenía la última entrega de Star Wars, El despertar de la fuerza.
Según Universal, un día después de que lanzaran el tráiler de la secuela de 50 sombras de Grey, el vídeo ha alcanzado las 114 millones de visitas a través de distintas plataformas online, incluidas Youtube, Facebook o Instagram. Durante la primera hora en la que se publicó en la cuenta oficial de Facebook de Cincuenta sombras, el tráiler recibió más de 2,5 millones de visualizaciones.
Cincuenta sombras más oscuras arrebata el récord que tenía hasta ahora Star Wars: El despertar de la fuerza. En las primeras 24 horas tras su lanzamiento, y en múltiples plataformas, el tráiler del Episodio VII consiguió 112 millones de visualizaciones.
El adelanto de Cincuenta sombras lanzado el pasado martes, revela en apenas dos minutos algunas pistas de lo que los seguidores de la saga podrán ver en la gran pantalla el 10 de febrero de 2017. El tráiler muestra a un Christian Grey acosador, al igual que el nuevo jefe de Anastasia, interpretado por Erick Johnson. Pero no son los únicos que rondan a la protagonista. Una joven misteriosa aparece en dos escenas vigilando a la joven. Y Kim Basinger, que encarna a la ex de Grey, también persigue a Ana.
ESTRENO EN 2017
Cincuenta sombras más oscuras ahonda en la relación entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan), pero habrá nuevos personajes. Entre ellos están la susodicha Kim Basinger, que será la ex amante de Grey, Elena Lincoln; Erick Johnson, el nuevo jefe de Anastasia y rival de Grey; y Bella Heathcote como Leia Williams.
Cincuenta sombras más oscuras llegará el 10 de febrero de 2017, y 364 días más tarde, el 9 de febrero de 2018, se estrenará Cincuenta sombras liberadas, que pondrá fin a la trilogía basada en las novelas de E.L. James. La primera entrega de la saga consiguió recaudar 560 millones de dólares a nivel mundial, en parte gracias a su estreno cercano al Día de San Valentín, jugada que repiten sus secuelas.
James Foley, responsable de cintas como Seduciendo a un extraño, Pasión obsesiva o¿Quién es esa chica? es el director que se ha encargado de las secuelas de Cincuenta sombras de Grey tras el despido de la directora de la primera parte, Sam Taylor-Johnson, por diferencias irreconciliables con E.L. James. Niall Leonard, el marido de la autora de las novelas, será el responsable del guión.