MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -
La Trampa, la nueva película de M. Night Shyamalan, llegará el próximo 25 de octubre a Max, dos meses y medio después de su estreno en cines. El filme, protagonizado por Josh Hartnett, Ariel Donoghue y Saleka Shyamalan, narra en clave de thriller la odisea de un asesino en serie por escapar de una planificada encerrona dentro del concierto de una estrella del pop de masas al que el criminal acude con su hija.
Un nuevo largometraje en el que el director de El sexto sentido, Señales o Múltiple vuelve a dejar patente su estilo e inquietudes tras la cámara. En su paso por salas de cine, la decimosexta cinta del realizador ha amasado 82 millones de dólares en la taquilla mundial.
El filme supone el debut como actriz de la hija del realizador, Saleka Shyamalan, cantante de 28 años que también compuso las catorce canciones que suenan en el concierto en el que se desarrolla el grueso de la trama.
"Cooper (Josh Hartnett) y su hija adolescente (Ariel Donoghue) asisten a un concierto del ídolo pop de la joven: Lady Raven (Saleka Shyamalan). Pero pronto se descubre que la policía quiere aprovechar el evento para tender una trampa a un famoso asesino en serie, conocido en los medios sólo como 'El Carnicero', y acabar por fin con sus sangrientas actividades. Y efectivamente, la información de los agentes de la ley de que el peligroso criminal va a estar en el concierto resulta ser correcta: el asesino es en realidad Cooper. Así que éste busca la manera de escapar de sus perseguidores mientras la soga se aprieta a su alrededor", reza la sinopsis oficial de la cinta.
Escrita y dirigida por Shyamalan, La Trampa cuenta también en su reparto con Hayley Mills, Allison Pill, Marnie McPhail y Jonathan Langdon.