MADRID, 5 Jun. (EDIZIONES) -
La quinta entrega de la saga Transformer, cuyo título oficial es The Last Knight cuenta desde hoy con un auténtico caballero entre sus filas. Sir Anthony Hopkins se une al reparto de la nueva película de Michael Bay, cuyo rodaje ya ha comenzado en Cuba.
Así se ha anunciado en el Twitter oficial de Transformers. Anthony Hopkins ha fichado para la próxima entrega de los robots de Hasbro, uniéndose a la lista de estrellas que ya forman parte de la producción, entre las que destacan Mark Walhberg y Josh Duhamel, y los recién llegados Isabela Moner y Jerrod Carmichael.
Tras nueve años y cuatro películas, la saga Transformers vuelve a sorprender a sus fans con el anuncio de la incorporación al rodaje de Anthony Hopkins. El afamado actor de películas como El hombre elefante o El silencio de los corderos ficha por una nueva megafranquicia tras hacerse con un papel recurrente en el universo cinematográfico de Marvel, en el que interpreta al poderosos Odín, padre de Thor.
Sin duda contar con una estrella de la talla de Hopkins supone una nueva (y arriesgada) apuesta por parte de la franquicia iniciada por Michael Bay en 2007. Y no hay duda de que Hopkins sentará como un 'soplo de aire fresco' a la nueva entrega de Transformers: The Last Knight.
Pero este no ha sido el único nuevo fichaje para la superproducción, ya que tal y como ha revelado Michael Bay en su cuenta oficial de Twitter, Transformers 5 también contará con Freya, un simpático perro que sufre de epilepsia y que ha pasado toda su vida en distintas perreras. Un noble gesto por parte de Bay que no ha dudado en afirmar que, si Freya no encuentra un hogar, él mismo la adoptará.