MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS)
Los zombies no dan tregua. Tan solo horas después el estreno de Isolation (Insolación), el tercer capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead, la AMC lanza tres nuevos avances de Indifference (Indiferencia), la próxima entrega de la serie.
"La misión de abastecimiento se enfrenta a tremendos obstáculos, la situación en la prisión empeora". Así avanza la cadena el que será el cuarto capítulo de The Walking Dead del que vemos varios fugaces fotograma en el primer clip promocional de apenas medio minuto.
En el segundo clip, más jugoso, ya podemos ver una secuencia de minuto y medio del nuevo capítulo que tiene a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y a Carol Peletier (Melissa McBride) como protagonistas.
En el tercer y último clip vemos al pequeño grupo en cabezado por Daryl Dixon (Norman Reedus) avanzar por oscuras e inquietantes ruinas mientras son acosados por los caminantes.
The Walking Dead está batiendo récords de audiencia con su cuarta temporada. Infectado (Infected), el segundo capítulo de la cuarta temporada cosechó 13,9 de espectadores, cifra que supone un descenso del 13% con respecto a 30 días sin un accidente, la premiere de esta temporada que con más de 16 millones de seguidores, no solo significó el mejor estreno de The Walking Dead, sino el capítulo más visto de toda la serie.
La serie creada por Robert Kirkman se emite los domingos en la cadena estadounidense AMC. Tan solo 24 horas más tarde los nuevos capítulos llegan a España de la mano de Fox.