MADRID, 10 Sep. (EDIZIONES) -
Paul Walker siempre estará en la memoria de los fans y los responsables de Fast & Furious 7 y prueba de ello son los repetidos homenajes que el reparto le ha dedicado desde la muerte del actor. El último: un emotivo vídeo que también revela la difícil decisión de seguir adelante tras su trágico fallecimiento.
Fast & Furious 7 llegará en DVD/Blu-ray el próximo martes 15 de septiembre y traerá consigo el contenido adicional de rigor en el que se incluye un vídeo en el que el director James Wan, los protagonistas Vin Diesel y Nathalie Emmanuel y el guionista y productor ejecutivo Chris Morgan cuentan su experiencia.
Un clip del que ya hay un adelanto para Entertainment Weekly y en el que también se recuerda fallecido actor con imágenes de Walker en el set, grabando sus escenas, y disfrutando de su trabajo.
Además de las escenas de Walker, Morgan explica que equipo y el elenco de actores decidieron en grupo qué iban a hacer tras la "horriblemente devastadora" pérdida de un "miembro de la familia".
"Nosotros nos juntamos y fuimos muy honestos. Nos miramos unos a otros y nos preguntamos '¿Qué hubiera querido él?'. Esa era la gran pregunta '¿Lo acabamos?'. Y todo el mundo creía, desde el fondo de sus corazones que él lo hubiera querido.", explica el guionista y productor ejecutivo.
Paul Walker falleció en noviembre de 2013 sin haber terminado el rodaje de Fast & Furious 7 . El cine lo 'resucitó' a través de tecnología digital y el uso de sus hermanos como dobles para poder acabar la última película de la saga, que se erigió en un verdadero homenaje al actor.
FAST & FURIOUS 8 YA TIENE FECHA DE ESTRENO
La séptima entrega, que se estrenó el pasado 2 de abril, se convirtió en la primera cinta de la saga en superar los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial. Fast & Furious 7 superó esta barrera en tan solo 17 días. Actualmente, ha amasado más de 1.500 millones de dólares, según Box Office Mojo.
Universal aseguró que mientras la gente siga viendo las películas, por su parte continuarían produciéndolas y la octava entrega de la saga Fast & Furious ya tiene fecha de estreno. Dominic Toretto y los suyos regresarán a la gran pantalla el 14 de abril de 2017.