MADRID, 3 Abr. (EDIZIONES) -
Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, la última película de Zack Snyder, ha dividido a crítica y público tanto por su enrevesada historia como por la reinterpretación de los clásicos personajes de DC. Pero algo que es innegable es que la cinta tiene unos muy buenos efectos especiales. Una buena muestra de ello es la aparición del general Zod, construido específicamente para la película.
El actor Michael Shannon ha prestado su cuerpo para la ocasión, del que los expertos caracterizadores de Warner han sacado una réplica exacta a base de alginato y látex. No deja de ser sorprendente la fidelidad de la figura, con un alto nivel de detalle, fruto de muchas horas de trabajo.
Cargando el vídeo....
Teniendo en cuenta la breve aparición de Zod en Batman v Superman, el vídeo da una idea de hasta qué punto se han ultimado los detalles para la ocasión. No en vano el presupuesto total de producción ha ascendido a 250 millones de dólares, una cifra que palidece ante la recaudación en taquilla de los dos grandes titanes de DC, que ya supera los 587 millones.
EL UNIVERSO DE DC Y WARNER
Tras el exitoso estreno, el pasado 23 de marzo, de Batman v Superman, el universo cinematográfico de DC y Warner continuará en agosto con Escuadrón Suicida, cinta en la que también estará Alffeck. Le seguirán la película en solitario de Wonder Woman(junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).
También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018) con Ezra Miller, (julio de 2018) protagonizada por Jason Momoa), Shazam! (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019) Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps (junio de 2020).
Entre los próximos proyectos se encuentran la secuela de Suicide Squad, que podría comenzar su rodaje en 2017, y la ya mencionada película en solitario de Batman.