MADRID, 8 Abr. (EDIZIONES) -
"Una película como Transformers debe verse con la mejor tecnología de sonido y de proyección y las mejores cámaras", asegura Michael Bay en el nuevo vídeo de Transformers: El último caballero, que muestra el trabajo que todo el equipo ha llevado a cabo para dar forma a la primera película que se rueda en IMAX 3D.
Para ello, tal y como se muestra en el vídeo, se utilizaron dos cámaras gigantes, una encima de la otra, con el fin de conseguir un efecto de profundidad y una resolución sin precedentes. El propio director da cuenta de los detalles: "Este sistema conecta con Santa Mónica, donde tengo cinco editores", explica desde la sala de montaje de su casa en Miami.
El vídeo está aderezado con algunas de las escenas más espectaculares que se han visto ya en los tráileres y adelantos previos. Bay confía en que el resultado final será del agrado de los fans y asegura que "la resolución, el detalle y la claridad son alucinantes. Esta es la última -con Bay como director- y va a ser sensacional. Es una película de gran magnitud".
28 DE JULIO EN CINES
Transformers: El último caballero llegará a los cines el próximo 28 de julio. Mark Wahlberg, protagonista de la cuarta entrega tras tomar el testigo de Shia Labeouf, repetirá al frente del reparto como Cade Yeager.
Junto a él estarán Josh Duhamel, quien ya participó en tres de las hasta ahora cuatro entregas de la saga, y que volverá a interpretar a William Lennox, otros viejos conocidos de la franquicia como John Goodman, que volverá a poner voz a Hound; Ken Watanabe, que vuelve a ser la voz de Drift; Stanley Tucci, que dará vida a Joshua Joyce; y John Turturro, que interpretará de nuevo al impredecible agente Simmons.
Junto a estos pesos pesados de la saga estarán la debutante en la franquicia Isabela Moner, que será Izabella, la protagonista femenina; Gemma Chan que da vida a Quintessa; Santiago Cabrera, que encarna a Santos; y Jerrod Carmichael, que interpretará a Desi. Pero sin duda alguna el fichaje de más relumbrón para esta nueva entrega es el de Sir Anthony Hopkins que dará vida a Sir Edmund Burton.