MADRID, 28 May. (EDIZIONES) -
El rodaje de Fast & Furious 8, la octava entrega de la exitosa y frenética saga protagonizada por Vin Diesel, ya ha comenzado su rodaje en Cuba. Y hay un nuevo video en exclusiva desde el set de rodaje, con todo el equipo reunido como si de una gran familia se tratase.
En el clip, un adelanto a modo de making off, se observa lo que parece una reunión amistosa entre Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson y Tyrese Gibson entre otros, en lo que será una escena en la que el grupo de Toretto se encuentra reunido para elaborar un plan.
Junto al grupo de temerarios ladrones de coches se encuentra Kurt Rusell, Jason Statham y el fichaje más reciente de la franquicia, Scott Eastwood. Por el momento no se han ofrecido nuevas imágenes de Charlize Theron, quien interpreta al gran villano de la cinta, ni de la española Elsa Pataki, que volverá a la gran pantalla para tamaña ocasión.
La octava entrega de la saga, que cogerá el testigo de la cinta dirigida por James Wan, estará protagonizada, además de los ya mencionados Vin Diesel (Toretto) y Charlize Theron (Cipher), por Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Kristofer Hivju yScott Eastwood, de los que aun se desconoce su personaje.
Dirigida por F. Gary Gray, Fast & Furious 8 llevará a 'la familia de Dom' por primera vez hasta Nueva York, donde tendrá que hacer frente a Cypher, el villano interpretado por Theron. La cinta también tendrá escenas en Atlanta, Cleveland, Islandia y por supuesto Cuba.
Con fecha de estreno prevista el 14 de abril de 2017, Fast 8 será el inicio de una nueva trilogía que, presuntamente, pondrá fin a la saga. Aunque, más allá de las secuelas, el estudio tiene previsto ampliar la franquicia de A todo gas con precuelas y spin-off.
La saga, que con sus siete entregas anteriores recaudó casi 4.000 millones de dólares en taquilla, regresa a los cines para intentar emular el gran éxito de la última película, la última del fallecido Paul Walker, que amasó más de 1.500 millones de dólares.