Vin Diesel: "Mi madre dice que debería dirigir yo Fast & Furious 8"

Vin Diesel, Fast & Furious 7
Foto: UNIVERSAL
Actualizado: sábado, 3 octubre 2015 13:42

MADRID, 3 Oct. (EDIZIONES) -

   Ante la falta de un candidato firme para dirigir la octava entrega de Fast & Furious, Vin Diesel dejó que caer que a él no le importaría ponerse tras las cámaras y dirigirla él, al menos eso es lo ha comentado en redes sociales, donde ha dicho que su propia madre le ha dicho que debería ser él quien se encargarse de Fast & Furious 8.

   En su cuenta de Facebook, el actor de la popular saga comentó que hace seis meses su madre dijo que él debería ser el director de Fast & Furious 8. "Voy a compartiros algo aloco que mi madre me dijo hace seis meses después de que el estudio anunciara la fecha de estreno de la octava de Fast & Furious. Me comentó que o la dirigía yo mismo o que lo no hiciese".

It is no secret that my good friend Justin and I have been very intensely discussing the trilogy, as we have dreamed it...

Posted by Vin Diesel on Miércoles, 30 de septiembre de 2015

   Diesel tiene una muy corta experiencia como director, habiéndose hecho cargo de cortometrajes y algunos episodios de una serie en 1997. Sin embargo, el actor sí tiene esperanzas en que sea Rob Cohen, que dirigió la primera entrega de Fast & Furious, el que se convierta en el director de la octava película.

UNIVERSAL SIGUE BUSCANDO DIRECTOR

   El actor siguió comentando en Facebook que lo más importante es que todos quieren lo mejor para la película. "En última instancia, todos queremos lo más óptimo para la cinta por todo aquellos que crearon esta saga y por el público. Dejaré en manos del estudio esta decisión ya que estaré ocupado con el lanzamiento de El último cazador de brujas y comienzo con la producción de la esperadísima secuela de xXx.

   Sin embargo, estas proposiciones no están gustando a Universal precisamente. The Hollywood Reporter afirma que los ejecutivos del estudios no están muy contentos con las declaraciones de Diesel. Es más, según fuentes del medio, ni Rob Cohen ni el actor están en mente de Universal para convertirse en director de Fast & Furious 8.

   Cierto es que Vin Diesel debe ser consultado sobre la elección del director pero que no tiene poder de veto. También la misma fuente comenta que Vin Diesel no es precisamente un actor fácil, ya que cuestiona todo, incluso los pequeños detalles en las secuencias de acción, provocan que la producción sea más compleja.

   Elegir un nuevo director no está siendo fácil. Jawes Wan, director de la séptima entrega, no volverá debido a que ha firmado para hacerse cargo de la secuela de Expediente Warren. Vin Diesel confirmó que habrá una nueva trilogía de la franquicia.

FAST & FURIOUS 8 LLEGARÁ EN 2017

   El filme -que tendrá lugar en Nueva York- llegará a la gran pantalla el 14 de abril de 2017, por lo que el estudio aún tiene algo de tiempo para encontrar a un cineasta que dirija el filme.

   Con la consabida y gran ausencia del fallecido Paul Walker, la película volverá a contar con un gran reparto compuesto por Dwayne Johnson, Vin Diesel, Kurt Rusell y otros muchos nombres pesados de Hollywood.

   La séptima entrega, que se estrenó el pasado 2 de abril, se convirtió en la primera cinta de la saga en superar los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial. Fast & Furious 7 superó esta barrera en tan solo 17 días. Actualmente, ha amasado más de 1.510 millones de dólares, según Box Office Mojo.