MADRID, 30 Mar. (EDIZIONES) -
Vin Diesel vuelve a homenajear a su amigo y compañero, el fallecido Paul Walker. Esta vez fue durante paso por la CinemaCon en Las Vegas donde presentó una proyección sorpresa de 'Fast and Furious 8'. Durante su breve intervención el protagonista y productor de la franquicia recordó de forma emotiva a Walker -que perdió la vida en una accidente de tráfico en el 2013 durante el rodaje de la séptima entrega- y reveló los planes de futuro de la saga.
El actor ha declarado en múltiples ocasiones que su gran motivación para seguir adelante con la hipertaquillera franquicia es rendir homenaje a la memoria del que coprotagonizó junto a él anteriores películas de la saga. Y así lo volvió a proclamar en CinemaCon: "Fue Paul quien prometió ocho películas y esto se repetía una y otra vez en mi mente".
"Siempre siento su presencia, sé que nos acompaña desde donde esté y no quería defraudarle", declaró un emocionado Diesel que tuvo que contener las lágrimas. El actor que da vida a Dominic Toretto también confirmó que esta entrega será el inicio de una nueva trilogía dentro del universo 'Fast and Furious'. El estreno de las correspondientes secuelas llegará en 2019 y 2021 respectivamente.
En la proyección sorpresa de la cinta, junto a Vin Diesel ambién estuvieron Tyrese Gibson, Ludacris, Kurt Russell, Charlize Theron y el director del filme F. Gary Gray.
ESTRENO EL 13 DE ABRIL
Fast & Furious 8 llegará a los cines el 13 de abril de este año, y contará, además de con Vin Diesel, con Michelle Rodriguez y la oscarizada Charlize Theron, con otros rostros ya familiares de la saga como Dwayne Johnson (Hobbs), Ludacris (Tej Parker), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Jason Statham (Deckard Shaw), Elsa Pataky (Elena), Nathalie Emmanuel (Ramsey) y Kurt Russell (Mr. Nobody). Recientemente se ha confirmado la participación de Scott Eastwood y de la legendaria Helen Mirren.
La sinopsis oficial de Fast and Furious 8 es la siguiente: "Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos".