MADRID, 7 Abr. (EDIZIONES)
"Pablo, este fin de semana convertiste el mundo en una familia...". Esta es la frase que acompaña a la publicación en Facebook del vídeo musical que rinde tributo al actor fallecido al final de Fast & Furious 7 y con la que Vin Diesel ha querido brindar un nuevo homenaje a su compañero.
Como bien sabrán quienes ya hayan visto la película, el tema See You Again de Wiz Khalifa y Charlie Puth pone banda sonora al tributo que la saga rinde a Paul Walker y que sirve de emotivo epílogo para la séptima entrega de la franquicia.
La película nos lleva hasta una playa en la que Walker juega con su hijo y su mujer (Jordana Brewster) y su hijo bajo la atenta y tierna mirada del resto de la familia: Ludacris, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez y, cómo no, Paul Walker.
Pablo, this weekend you turned the world into a family...Thanks for the love...
Posted by Vin Diesel on Domingo, 5 de abril de 2015
Mientras suena 'See You Again' se van sucediendo algunas de las escenas más emblemáticas de las anteriores entregas de la saga con Walker de protagonista para terminar, como podemos ver en el vídeo, con Dom y Brian conduciendo juntos, mano a mano en la carretera una última vez. Tras detenerse e intercambiar miradas, reinician la marcha y, antes de que sus caminos se separen ya definitivamente, Walker dedica una última sonrisa a Diesel.
UN TRIBUTO QUE ARRASA EN TAQUILLA
Un sentido homenaje al actor, fallecido en accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013 cuando regresaba de un acto benéfico organizado por su fundación.
Su último trabajo ante las cámaras -que fue completado con tecnología digital y con sus hermanos como dobles de cuerpo para algunas escenas- ha sido uno de los grandes reclamos que van camino de convertir a Fast & Furious 7 en la entrega más taquillera de la saga y la primera película de Universal en superar la barrera de los mil millones de dólares en taquilla.
De momento, y en menos de una semana, ya ha recaudado cerca de 400 millones de dólares.