MADRID, 8 Abr. (EDIZIONES)
Colin Firth podría volver en Kingsman 2. Tras los acontecimientos de la primera entrega, no parecía muy probable que el protagonista de Kingsman: Servicio secreto regresara en la secuela, pero un mensaje en las redes sociales deja la puerta abierta a que el actor británico vuelva a ponerse el traje, y las gafas, del agente Harry Hart.
(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))
Su compañero de reparto Taron Egerton, que protagonizará esta segunda entrega, ha compartido "un mensaje de un viejo amigo" en su cuenta de Twitter con la que da a entender que Hart puede aparecer en Kingsman: The Golden Circle.
"Las noticias sobre mi muerte han sido exageradas", se lee en el texto que ha publicado Egerton. El mensaje que envía el personaje de Firth viene acompañado de las gafas del agente secreto, aunque le faltan uno de los cristales.
Los rumores no se han hecho esperar y los seguidores ya especulan con la posibilidad de que el disparo que recibió Hart al final de la película por parte de Valentine (Samuel L. Jackson) no fuera tan letal como parecía en un principio.
Dirigida por Matthew Vaughn, la cinta llegará a las salas en junio de 2017. Por el momento se desconoce la trama sobre la que girará esta nueva entrega que todavía no tiene villano... o villana. Uno de los nombres que ha barajado para tomar el testigo de Samuel L. Jackson ha sido el de la oscarizada Julianne Moore.
Lo que sí se ha confirmado es que Edward Holcroft formará parte del reparto aunque aún se desconoce si repetirá con el personaje que encarnó en la película original. La que también podría unirse al elenco sería la también oscarizada Halle Berry, que negocia su participación en la secuela para encarnar a la directora de la CIA.