MADRID, 27 Jun. (EDIZIONES) -
Mientras los fans de Superman esperan ansiosos a comprobar si los rumores son ciertos y el nuevo tráiler de La Liga de la Justicia les muestra al 'resucitado' Kal-El enfundado en su traje negro, Warner estaría trabajando en una nueva y más revolucionaria versión del personaje: 'Red Son' el Superman soviético creado por Mark Millar.
Publicado en 2003, Superman: Hijo rojo, es la versión soviética del personaje creada por Mark Millar y relata cómo hubiera sido la historia si la nave procedente de Kripton no hubiera caído en Kansas sino en Ucrania. Una historia muy apreciada por los fans de DC Comics que ahora Warner está barajando convertir en una película de acción real, según informa Den Of Geek.
Parece que el estudio quiere aderezar su Universo Extendido DC con otro tipo de producciones independientes que se desmarquen de los personajes de La Liga de la Justicia. En esta línea estarían los proyectos, todavía en desarrollo, de Lobo, Nightwing, Booster Gold y, ahora, Superman: Hijo rojo.
Warner estaría ya buscando al director ideal para llevar la historia de Millar a la gran pantalla en una película de acción real y una interesante conversación en Twitter entre el propio Millar y Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: Isla Calavera, ha disparado los rumores.
Entre tuit y tuit, Vogt-Roberts reveló que hace tiempo presentó a Warner su idea para una película de Red Son a Warner Bros que, finalmente, quedó en nada. Una revelación a la que Millar contesta con una información más jugosa todavía: Warner Bros. está buscando ya directores para la película y se habría reunido con dos personas.
Ante estas revelaciones, Den Of Geek se puso en contacto con Miller y esta fue su respuesta: "¿Que si es un proyecto que se están planteando en serio? No tengo ni idea. Tengo amigos en Warner, pero nunca he hablado con ellos de este tema, creo que solo están revisando todo su catálogo de grandes cómics con la esperanza de atraer a buenos directores, no que tengan un interés particular en adaptar Hijo Rojo".
Además, Millar aviva el entusiasmo de los fans de su obra recordando que cuando se hace una película sobre algún cómic "siempre hay cincuenta conversaciones" y que por lo que él sabe "esto es mucho más que una etapa de conversación". "Es la cosa más punk que el DCEU podría hacer", sentencia Millar.