MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS)
La tercera entrega de Dos policías rebeldes contará con sus dos protagonistas originales. Will Smith y Martin Lawrence volverán a dar vida a los agentes Mike Lowry y Marcus Burnett en esta nueva secuela que tiene previsto su estreno en 2017.
Después de que Sony anunciara la tercera película de Dos policía rebeldes, mucho se ha especulado sobre el posible regreso de Lawrence y Smith a la franquicia. Ahora el protagonista de Men in Black o Soy Leyenda ha confirmado que ambos estarán en la tercera entrega de la saga.
Smith ha explicado durante una entrevista en BBC Radio 1Xtra, que tras reunirse con Lawrence, los dos actores tuvieron claro que participarían en esta secuela: "Vi a Martin hace unas semanas. No le había visto desde hace dos años, y simplemente nos miramos. Nos abrazamos y en ese momento ambos supimos que íbamos a hacer otra película de Dos policías rebeldes. Así que definitivamente vamos a hacer otra más".
Lo que no ha revelado el intérprete es si también estarán en la cuarta entrega que tiene prevista Sony. Por su parte, el estudio no ha confirmado si los dos actores estarán en la secuela. Quien no regresará será el director Michael Bay. El encargado de ponerse al frente de esta nueva entrega será el cineasta Joe Carnahan (El equipo A, Infierno blanco) quien también firmará el libreto.
ÉXITO EN TAQUILLA
Dos policías rebeldes se estrenó en 1995 y supuso el debut de Bay como director. A sus órdenes trabajaron Will Smith y Martin Lawrence. La comedia recaudó en las taquillas de todo el mundo 141 millones de dólares.
Ocho años después, Bay volvió a ponerse al frente de la segunda entrega, que contó con Jordi Mollà, además de sus protagonistas originales. En esta ocasión, la cinta alcanzó más éxito que su predecesora, casi duplicando las cifras de recaudación, con 273 millones de dólares.
Desde entonces Sony ha estado trabajando para sacar adelante Dos policías rebeldes 3. Esta nueva secuela se estrenará el 17 de febrero de 2017. Dos años después, en 2019, está previsto que llegue la cuarta entrega.