Arde Bogotá, Young Miko, Donnie Sunshine y Loco Escrito se suman a la 14.ª edición del Coca-Cola Music Experience

Arde Bogotá, Young Miko, Donnie Sunshine y Loco Escrito se suman a la 14.ª edición del Coca-Cola Music Experience
Arde Bogotá, Young Miko, Donnie Sunshine y Loco Escrito se suman a la 14.ª edición del Coca-Cola Music Experience - COCA COLA
Publicado: lunes, 15 julio 2024 13:10

   MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Cuatro nuevos y potentes nombres se suman al cartel del Coca-Cola Music Experience que se celebrará en Madrid los días 13 y 14 de septiembre. El grupo español Arde Bogotá y la artista puertorriqueña Young Miko encabezan esta nueva tanda de confirmaciones para la decimocuarta edición del festival que se celebrará los próximos 13 y 14 de septiembre en el escenario del recinto John Lennon de Getafe (Madrid) y que completan Donnie Sunshine y Loco Escrito.

   La reconocida artista puertorriqueña Young Miko debuta en el Coca-Cola Music Experience cargada de energía y con una fuerza que hará vibrar el escenario. La artista se ha consolidado entre las mejores voces de la música urbana actual gracias a hits globales como 'Lisa', con el que supera ya los 100 millones de visualizaciones en YouTube.

   En la cita también estará Arde Bogotá, una de las bandas más pujantes del panorama actual. Con un repertorio que ya cuenta con clásicos como 'La salvación', 'Los perros' o 'Antiaéreo', los murcianos Antonio García, Dani Sánchez, Pepe Esteban y José Ángel Mercader prometen conquistar con su potente directo y sus magnéticas letras.

   Y en el festival que se celebrará los próximos 13 y 14 de septiembre también estará el artista británico emergente Donnie Sunshine, conocido por los ritmos afro-funks de sus sets de DJ, en los que abarca múltiples géneros y épocas. El CCME 2024 también contará con el colombiano Loco Escrito y su singular reguetón de Suiza gracias a la combinación de raíces cafeteras e influencia europea que acogió desde su infancia.

   Nuevas confirmaciones que se suman a un cartel que ya cuenta con Rauw Alejandro, Myke Towers, Manuel Turizo, Dimitri Vegas, Chanel, Íñigo Quintero, Paul Thin, Ruslana, Chiara, Violeta, Denna, Judeline, Niña Polaca, Veintiuno, Azahriah, Michenlo, Besmaya, Almacor, Mar Lucas, Polo Nández y Vilu Gontero.

   En total, serán más de 25 los artistas que completen el cartel de esta edición, ofreciendo más de 20 horas de música en directo a las que, un año más, se sumarán diferentes experiencias sorpresa propias del CCME. Una combinación que volverá a hacer del festival de Coca-Cola un evento sostenible y de referencia tanto en España como a nivel global.

   Los abonos generales de 'tramo 2' (60€+ GG) están a la venta hasta agotar existencias, y pueden adquirirse directamente en la web oficial.

COCA-COLA Y LA MÚSICA, UN COMPROMISO GLOBAL

   Con CCME 2024, miles de jóvenes se sumarán a los más de 270.000 asistentes que han colgado el cartel de "no hay entradas" a lo largo de los últimos 13 años. Solo en 2023, 50.000 personas fueron testigos presenciales de una edición inolvidable. Por su parte, el streaming global a través del canal de YouTube Coke Studio se saldó con 700.000 conexiones, batiendo el récord histórico del festival, y logrando más de 9.300 horas acumuladas de visionado en todo el mundo.

   La celebración del una nueva edición del Coca-Cola Music Experience se enmarca dentro del compromiso que la marca ha tenido con esta industria desde su llegada a España. Un compromiso alineado con la apuesta por la música que Coca-Cola hace a nivel global a través de su plataforma Coke studio, en la que la marca aglutina todas sus activaciones relacionadas con este territorio.

   Y como en anteriores ediciones, el CCME 2024 será un plan de ocio responsable, seguro y sostenible, donde todos los públicos tienen cabida. Y ya en 2023 se reforzó el compromiso de Coca-Cola por hacer un festival más accesible e inclusivo, con herramientas para facilitar la experiencia a personas con movilidad reducida, con discapacidad visual o con discapacidad auditiva. CCME cuenta además con la certificación externa de Festival Sostenible, gracias a la compensación de su huella de carbono y a su apuesta por la circularidad de los materiales y la reutilización, entre otras medidas.

Leer más acerca de: