MADRID, 16 Ene. (EDIZIONES) -
Roger Waters está trabajando junto al productor Nigel Godrich en un nuevo álbum en solitario, continuación en su discografía de aquel 'Amused to Death' de 1992, es decir, hace 25 años.
El pasado mes de octubre, el ex Pink Floyd contó a Rolling Stone que este nuevo disco empezó a grabarse durante el pasado año, y adelantó sus planes de volver al estudio este noviembre para rematar la faena.
"Tenemos algo realmente bueno en el cajón", ha asegurado Waters, que en mayo empieza una nueva gira estadounidense en la que repasará toda su carrera y en la que también pretende estrenar algo de este nuevo material.
El concepto del disco comienza con un abuelo irlandés que está cuidando de sus nietos. En mitad de la noche su nieta se despierta soñando que están matando a todos los niños. No es un mal comienzo para un disco de Roger Waters.
Pues bien, Roger Waters ha compartido un breve clip en Instagram en el que le vemos tocando el bajo junto a Godrich, lo cual demuestra que, efectivamente, estamos más cerca que nunca de tener nuevo material del músico británico.