MADRID 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
Casi 55.000 personas desafiaron el pasado viernes a la lluvia y al fría en la segunda jornada del festival 'En Vivo', que se celebra estos días en Rivas Vaciamadrid. Durante la jornada del viernes hubo una asistencia notablemente superior a la del jueves, acercándose ya al lleno que la organización prevé que se conseguirá este sábado.
El viernes contó con las actuaciones de Bad Religion, Macaco, Rosendo, Sôber, Kiko Veneno, Celtas Cortos, Chambao y Boikot, entre otros, y de nombres como los de Nach, CPV, Falsalarma, Iván Nieto o Chacho Brodas en el Espacio Hip-Hop.
Este sábado se espera la máxima asistencia del festival en una jornada especial. Extremoduro ofrecerá el único concierto que dará en la Comunidad de Madrid dentro de su gira 'Robando perchas del hotel'.
'El Drogas' presentará en exclusiva su nuevo proyecto, en el que interpreta temas de Barricada, Txarrena, La Venganza de la Abuela y nuevas canciones que presentará en una gira que arranca mañana en En Vivo 2012.
Además de Extremoduro y 'El Drogas', Berri Txarrak, Def Con Dos, Obus u Ojos de Brujo pasarán por los dos escenarios principales y Violadores del Verso liderarán un excelente cartel de hip-hop que completarán artistas como SFDK, Rapsusklei & The Flow Fanatics, La Excepción o Alberto Gambino & Kung Fumetas, entre otros. Para terminar, Porco Bravo y Guerrilla.