El Coca-Cola Music Experience 2019 agota todas sus entradas en su primera edición como festival de dos días

Más de 10.000 personas bailaban ayer en el Wizink Center de Madrid en una edición más del Coca-Cola Music Experiencia, la cual contó con grandes estrellas de la talla de Rita Ora o Becky G. Aunque los grandes protagonistas de la velada fueron otros
Más de 10.000 personas bailaban ayer en el Wizink Center de Madrid en una edición más del Coca-Cola Music Experiencia, la cual contó con grandes estrellas de la talla de Rita Ora o Becky G. Aunque los grandes protagonistas de la velada fueron otros - COCA COLA MUSIC EXPERIENCE - Archivo


MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Coca-Cola Music Experience 2019 ha agotado todas las entradas para la novena edición que se celebrará los próximos días 13 y 14 septiembre en el Recinto Valdebebas de Madrid y que contará, entre otros, con la participación de Lola Índigo, Sofía Reyes o Don Patricio.

Tras ocho años y más de 120.000 asistentes, el Coca-Cola Music Experience apusta esta vez por un formato de dos días de duración con el que ofrecerá el doble de música, atracciones y sorpresas en un espacio todavía mayor.

En su novena edición, el festival pretende sorprender con un cartel que reúne a más de 40 artistas nacionales e internacionales, entre los que se cuentan Morat, Maikel Delacalle, Clean Bandit, Bombai o Alfred García.

A esta lista se unen también otros cantantes como Austin Mahone, Ana Mena, Alba Reche, Raoul, Agoney, Ruggero Pasquarelli, Nil Moliner, Miki, Carlos Right, Famous y New Hope. Como en ediciones anteriores, Tony Aguilar será el maestro de ceremonias.

Este año, el Coca-Cola Music Experience contará con un innovador sistema de pulseras electrónicas obligatorias para las identificaciones y control tanto de aquellos menores de 14 que acudan acompañados de un adulto, como para aquellos jóvenes de entre 14 y 17 años que asistan sin ningún acompañante mayor de edad.

COCA-COLA CONTINÚA SU APUESTA POR EL MEDIO AMBIENTE

En esta cita, el festival seguirá fiel a su compromiso con el entorno, ofreciendo una alternativa de ocio sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Para ello, Coca-Cola volverá a apostar por la iniciativa #CCMEReforest, una acción con la que compensar la huella de carbono generada durante los dos días de evento a través de reforestaciones de terreno.

Medidas destinadas a reducir al mínimo el impacto medioambiental del evento, que pasan también por la instalación de un bar 100% sostenible alimentado por placas solares fotovoltaicas, la utilización únicamente de vasos reutilizables, puntos de recogida por todo el recinto y carteles informativos para concienciar y fomentar el reciclaje, entre otras muchas iniciativas.

De este modo, Coca-Cola avanza en su objetivo de recoger el equivalente al 100% de sus envases para que ninguno de ellos termine como residuo, especialmente en los océanos.

Además de trabajar en que el festival sea lo más sostenible posible con el medioambiente en lo que respecta a la recuperación de residuos y a la compensación de la huella de carbono, CCME 2019 también tiene un compromiso con el entorno en el que tendrá lugar.

Por ese motivo, y para respetar el descanso de los vecinos de Valdebebas, los conciertos se ofrecerán en dos jornadas de horarios reducidos de 13 a 00 horas..

Leer más acerca de: