Archivo - El escenario del Coca Cola Music Experience 2022 que se celebra en Valdebebas, a 3 de septiembre de 2022, en Madrid (España). La presente edición cuenta con un cartel de 30 artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan Bizarrap, - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo
MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
El festival Coca-Cola Music Experience celebra su 15ª aniversario el próximo 2025 y en ese sentido ha lanzado sus primeros 1.000 abonos desde el 14 de diciembre.
El festival, que se celebrará los próximos 12 y 13 de septiembre, pone a la venta estas entradas por 55 euros más gastos de gestión, aunque por el momento no hay ningún artista confirmado.
"La marca Coca-Cola Music Experience se ha convertido en un referente a nivel global, y esto ha sido posible gracias al cariño y el apoyo de los miles de jóvenes que nos han acompañado desde el primer día. Han pasado quince años desde aquel primer concierto, y desde entonces no hemos parado de crecer, aprender y evolucionar a su lado. Por eso, en Coca-Cola nos hemos querido poner a trabajar ya en el decimoquinto aniversario, para ofrecer a los fans la celebración que se merecen", ha señalado la Music Expert Sr. Manager de Coca- Cola, Tania de Torres, en un comunicado.