MADRID, 16 May. (EDIZIONES) -
Desde las 10:00 horas de este martes 16 de mayo están a la venta las entradas para el único concierto que The Rolling Stones darán en España dentro de su próxima gira europea, llamada genéricamente No Filter.
Dicho recital tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Barcelona el miércoles 27 de septiembre, y supondrá su regreso a nuestro país tres años después de su anterior visita a Madrid en junio de 2014.
Las entradas, que son nominativas para luchar contra la reventa, se pueden adquirir en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es.
Cada comprador podrá adquirir un máximo de ocho entradas que deberán figurar a nombre uno de los asistentes al concierto. El precio de las mismas oscila entre 86 y 290 euros (más gastos de distribución).
Pues bien, como viene siendo tradición desde hace ya unas cuantas temporadas, nada más iniciarse la venta, afloran en las redes sociales las quejas de los usuarios que se desesperan por el proceso de venta.
La empresa Ticketmaster es una vez más la diana contra la que lanzan su malestar quienes se ven obligados a largas esperas en colas virtuales o tienen que soportar que el sistema de venta se quede aparentemente 'colgado'.
Sin embargo, desde la ticketera se ha asegurado que "la cola virtual de Ticketmaster está funcionando correctamente", y ha añadido que "los procesos de espera son los habituales en situaciones de alta demanda".
"En ningún momento ha habido colapso o bloqueo de la página web de Ticketmaster, sino una cola virtual con mucha demanda que se ha visto incrementada por los requisitos necesarios para adquirir las entradas nominales", explica Ticketmaster.
Así las cosas, poco a poco se han ido despachando las localidades, hasta 35.000 en las primeras cuatro horas de venta, con picos de hasta 500 entradas por minuto, según ha informado Ticketmaster.
Recopilamos a continuación algunos mensajes en las redes sociales, algunos más enfadados que otros, comentando cómo va el proceso de venta de entradas para el regreso de los Rolling Stones. ¿La penúltima? Eso ya se verá.