MADRID, 2 Feb. (EDIZIONES) -
A las 11 horas de este jueves ha comenzado oficialmente la venta de entradas para los conciertos que Ed Sheeran ofrecerá el 8 de abril en el WiZink Center de Madrid y el 9 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, dentro de la gira de presentación de 'divide', el nuevo disco que publicará en marzo.
Pues bien, tal y como era de esperar, el aluvión de potenciales compradores en busca de una entrada ha conseguido que se colapsara la venta a través de la red de Ticketmaster, convirtiendo a la empresa en 'trending topic' en las redes sociales.
Las entradas se van despachando y, como es habitual, los mensajes de felicidad entre quienes han conseguido su preciado tesoro se combinan con otros de quejas y lamentos por la imposibilidad de acceder al proceso de compra.
A continuación recopilamos algunos de estos mensajes, mientras tanto Ticketmaster como la promotora Live Nation se afanan en las redes sociales por responder a los mensajes de los usuarios para evitar la sensación de abandono.
No tardará demasiado en anunciarse los 'sold out' para ambas ciudades, pero mientras tanto repasamos cómo está el ambiente. División de opiniones, según la fortuna (también se han puesto a la venta entradas para el resto de la gira europea, recordamos).