MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
Foo Fighters han vuelto a los escenarios después de que el accidente de su vocalista y guitarrista, Dave Grohl, les obligara a suspender varios conciertos de su gira europea. Este sábado la banda ha ofrecido un recital en el RFK Stadium de Washington, una reaparición con trono gigante incluido.
Semanas después de romperse una pierna en un concierto en Suecia el pasado mes de junio, Grohl todavía no está recuperado del todo, pero su reposo ha terminado.
El líder de la banda tocó este sábado 4 de julio sentado en un trono gigante, enmarcado por guitarras y luces. Un espectacular asiento desde el continuó con el tour para presentar el más reciente disco de la banda, Sonic Highways, con la pierna en alto, ya que aún no puede andar sin muletas.
Una escena muy similar a la de la cita en Suecia, donde Grohl, tras fracturarse la pierna y ser atendido, volvió sorprendentemente para acabar el concierto.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....
GIRA POR ESTADOS UNIDOS
El accidente obligó a Foo Fighters a cancelar el resto de su gira europea de este verano, incluida su participación en el Glastonbury Festival.
Y es que, después de ser operado en Londres los médicos aconsejaron a Grohl que reposara un tiempo para recuperarse. El concierto de este sábado en Washington ha marcado su vuelta a los escenarios y ha sido la primera parada del tour norteamericano que les mantendrá ocupados hasta su regreso en otoño a Europa.