MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
Eagles of Death Metal ha decidido cancelar su gira por Europa después de que ayer, mientras daban un concierto en la Sala Bataclan de París, tres yihadistas armados entraran y tomaran como rehenes a los asistentes antes de abrir fuego.
Los terroristas mataron a 87 personas y posteriormente se inmolaron antes de que la policía asaltara el edificio. El grupo pudo huir antes de la masacre, según informaron enseguida sus familiares. Josh Homme, el también líder de Queens Of The Stone Age, no se encontraba en París porque no se unió a Eagles Of Death Metal en la parte de la gira europea.
El tour de la banda, con motivo de la promoción de su último disco editado en octubre 'Zipper Down', tenía que visistar las salas Apolo y Joy Eslava de Barcelona y Madrid el próximo mes de diciembre. Como es lógico, Eagles of Death Metal ha decidido suspender todos los conciertos y volver a casa.
Finalmente, con otros atentados en distintos puntos de la ciudad, esta barbarie se cobraba más de 120 muertos y varios centenares de heridos de distinta gravedad.