LOS ANGELES 3 Jun. (EUROPA PRESS) -
El jefe de guionistas de la MTV ha tenido que salir al paso de la polémica creada en torno a la molesta broma que el actor Sacha Baron Cohen le gastó a Eminem durante la ceremonia de los MTV Movie Awards. Aunque el rapero de Detroit abandonó el anfiteatro evidentemente enfadado, parece que todo fue un montaje del actor de 'Borat' y Slim Shady.
El supuesto 'accidente' de Bruno, el diseñador homosexual austríaco encarnado por el irreverente Sacha Baron Cohen, fue fingido. Lo ha revelado Scott Aukerman, jefe de guionistas de la cadena de televisión en su cuenta de Tumblr.com en un post que ha 'colgado', pero que, misteriosamente, ha borrado posteriormente.
En dicho post, Aukerman confirmaba que tanto Eminem como Cohen habían ensayado la escena en la que Bruno, vestido de ángel y ataviado sólo con un tanga, caía desde el cielo y ponía sus posaderas en la cara del rapero de Detroit. "Esto es de lo que todo el mundo está hablando, así que vamos a quitárnoslo de encima", ha dicho el guionista.
Lo cierto es que las especulaciones se desataron en cuanto ocurrió el incidente. Algunos espectadores de la gala no dejaron pasar desapercibido que el rapero llevaba el micro puesto para que se le oyera maldecir claramente cuando el tenía el trasero de Bruno en la cara y cuando abandonó el anfiteatro con cara de enfado.
Otros, sin embargo, señalaban que, efectivamente, Borat y Eminem habían ensayado el supuesto accidente previo al anuncio del ganador del Mejor Actor -que recayó en manos de Zack Efron- pero que el actor no le dijo al rapero que cuando le pusiera el trasero en la cara sólo llevaría ese finísimo tanga.
En cualquier caso, la broma estaba preparada, pues la propia Paris Hilton ha revelado que le ofrecieron que ella fuera parte del montaje en la gala de los MTV Movie Awards del domingo. El director de la gala, Mark Burnett, le ofreció a la multimillonaria el papel de 'víctima', pero prefirió mantenerse al margen