MADRID, 28 Mar. (EDIZIONES) -
Una mujer británica ha sido encarcelada por escuchar en bucle a todo volumen Shape of you, uno de los exitosos últimos singles del músico Ed Sheeran, según reporta Independent.
La detenida es Sonia Bryce, una mujer de Willenhall, que escuchó la canción de Ed Sheeran una y otra vez con el volumen al máximo, provocando un "nivel totalmente inaceptable de molestia", según el juez.
El asunto viene de lejos, pues sus vecinos consiguieron tiempo atrás una orden judicial para que dejara de molestar. Sin embargo, fue arrestada repetidamente por romper el mandato judicial.
Ante esta situación, Sonia fue finalmente sentenciada a seis semanas de arresto el pasado mes de diciembre. Pero, de vuelta a casa, puso Shape of you en bucle.
A pesar de que los vecinos le recriminaron su actitud, ella decidió no hacerles caso y por eso terminó otra vez en el juzgado, donde ha sido condenada a ocho semanas de cárcel.
"Debes aprender que tienes que comportarte como una adulta razonable y responsable, y no hacer de la vida de tus vecinos la miseria que tú tienes", ha sentenciado el juez de Walsall encargado del caso.