MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los conciertos de Joaquín Sabina siguientes a los de A Coruña, que han sido aplazados debidos a problemas de salud del artista, "no peligran" por el momento y está previsto que el músico jiennense actúe en Palma el 10 de junio, fecha de la próxima actuación de su gira.
Así lo ha confirmado a Europa Press su representante, José Navarro 'Berry', quien ha explicado que las únicas fechas aplazadas serán las de A Coruña porque les ha "pillado encima". "El resto está todo bien", ha añadido el representante.
Sabina ha aplazado sus conciertos en el Coliseum de A Coruña el viernes 2 de junio y el domingo 4 hasta mediados de julio, debido a problemas de salud del artista, según ha informado el Ayuntamiento coruñés en un comunicado.
El artista sufre un cuadro agudo de gripe con laringitis y afonía que le obliga a quedarse en casa durante un periodo de entre cinco y siete días, por lo que las actuaciones previstas para esta semana de su gira 'Contra todo pronóstico' han sido reubicadas al viernes 14 y el domingo 16 de julio.
El comunicado explica que las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para las nuevas fechas. En este sentido, los abonos para el concierto del viernes 2 de junio serán válidos para el 14 de julio, y las entradas correspondientes a la función prevista inicialmente para este domingo 4 de junio serán válidas para el domingo 16 de julio.