MADRID, 9 Sep. (EDIZIONES) -
Una de las principales bandas del rock internacional regresa a España. Foo Fighters vuelven de forma inesperada con un concierto secreto en Barcelona para el próximo sábado 16 de septiembre, que servirá para la presentación en sociedad del nuevo álbum de la banda que lidera Dave Grohl, 'Concrete and Gold'.
De momento se desconoce la ubicación exacta del evento, que fue anunciado por la emisora M80 Radio. A una semana escasa de la fecha del concierto, primero que el grupo ofrece en Barcelona en sus 15 años de existencia, la única forma de obtener una entrada pasa por demostrar a través de las redes sociales el compromiso fan con Foo Fighters.
Tal y como indican en la web de M80, "si crees que eres el Foo Fan número uno de la banda, hazlo saber en Twitter o Instagram compartiendo una fotografía o un vídeo de no más de un minuto usando el hashtag #M80oroFF". Por ahora, esas son todas las indicaciones disponibles para conseguir el preciado boleto.
Después del lanzamiento de Run en junio y más reciente de The sky is a neighborhood como primeros anticipos de su regreso, Foo Fighters continúan poniendo los dientes largos a sus fans. Después de actuar en España en el MadCool Festival madrileño en julio, su actuación en Barcelona se producirá un día después del lanzamiento de su próximo disco 'Concrete and gold'.