MADRID 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
Taquilla.com ha anunciado este miércoles su nuevo acuerdo de colaboración con la Fundación Excelentia, una de las principales instituciones dedicadas a la promoción de la música clásica en los recintos más prestigiosos del país, como el Auditorio Nacional de Música de Madrid, el Teatro Real o el Palau de la Música Catalana.
Esta alianza, según señalan ambas entidades, permite a Taquilla.com ampliar su oferta y llegar a un nuevo público amante de la música clásica, un segmento hasta ahora menos explotado en su plataforma. La Fundación Excelentia es reconocida por su labor en la programación de conciertos de música clásica, bandas sonoras y obras maestras interpretadas por orquestas de renombre internacional.
Con este acuerdo, los usuarios de Taquilla.com podrán acceder fácilmente a estos eventos en recintos de primer nivel y con un servicio de compra ágil, transparente y efectivo.
Por otro lado, para la Fundación Excelentia, la alianza abre nuevas puertas para dar a conocer sus actividades a un público más amplio y diverso, conectando con los más de 23 millones de usuarios que cada año utilizan Taquilla.com para planificar su tiempo de ocio.
"Nuestra colaboración con Fundación Excelentia refleja nuestra visión de hacer accesible la cultura en todas sus formas. Queremos que cualquier amante de la música clásica encuentre en Taquilla.com su puerta de entrada", ha afirmado el CEO de Taquilla.com, David Fraga,
Por su parte, el presidente de Fundación Excelentia, Javier Martí, ha asegurado que la colaboración les permitirá acercar la música clásica a un público más amplio. "Queremos llegar a esas personas que todavía no asisten a este tipo de conciertos, pero seguro disfrutarán la experiencia incomparable de escuchar esta música extraordinaria interpretada en directo por nuestras orquestas", ha indicado.