MADRID, 14 Ago. (Reuters/EP) -
Guns n' Roses resolvió una demanda en la que acusaba a la cervecería Oskar Blues de Colorado de infracción de marca registrada por vender cerveza y mercancías Guns 'N' Rosé sin permiso.
Según una presentación judicial de la banda de rock el lunes, ambas partes acordaron en principio llegar a un acuerdo el 31 de julio y están trabajando en un documento escrito que conduzca a la desestimación de la demanda.
Guns n' Roses acusaron a Oskar Blues el 9 de mayo de utilizar deliberadamente su fama y buena voluntad al vender Guns 'N' Rosé, desde principios de 2018.
También se opuso a la venta de camisetas, calcomanías, mecheros y pañuelos, al decir que Oskar Blues confundía a los bebedores de cerveza al creer que Guns n' Roses y Guns 'N' Rosé estaban conectados.
Los abogados de la banda de rock estadounidense y la cervecería no respondieron inmediatamente el martes a distintos pedidos de comentarios.
Otras cervecerías artesanales, como Lagunitas, Rogue, Sierra Nevada y Stone, también han estado en demandas de marcas registradas, ya sea como demandantes o demandados, ya que la creciente cantidad de cervecerías hace que sea más difícil encontrar nuevas formas de vender cerveza.