MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -
El cantante Joaquín Sabina retomará su gira en San Sebastián el próximo 2 de junio tras recibir el alta médica después de su ingreso en la clínica Ruber de Madrid por un problema circulatorio, según ha confirmado la promotora de la gira 'Lo niego todo'.
El artista ya se vio obligado a aplazar el concierto que tenía previsto ofrecer en el Coliseum de A Coruña, enmarcado dentro de su gira 'Lo niego todo' y los organizadores de la gira anunciaron que estaban trabajando en la búsqueda de una nueva fecha para este concierto.
Con su regreso, los conciertos previstos en Granada, Córdoba y Albacete cambiarán de fecha, "ya que el músico debe guardar reposo durante unas semanas antes de retomar los últimos siete conciertos de esta gira". El artista volverá a subirse al escenario el próximo sábado 2 de junio en Donostia y el fin de gira será en la Plaza de Toros de Granada el 14 de julio.
El concierto de Córdoba se celebrará el 30 de junio y el de Albacete el 7 de julio, A Coruña se celebrará el 21 de junio, mientras que las fechas de Donostia (2 de junio), Salamanca (7 de junio), y Madrid (16 de junio) no registran cambios sobre lo previsto inicialmente.
MADRID, ENTRADAS AGOTADAS
Las entradas adquiridas para los conciertos afectados en este cambio --Córdoba, Albacete y Granada-- son válidas para las nuevas fechas. Se abre un periodo de devolución de 15 días hábiles a partir del próximo lunes 7 de mayo para aquellos que no puedan asistir a las nuevas citas.
Los interesados deben solicitarlo a través del canal de venta donde fueron adquiridas. El directo de Lo niego todo vuelve a colgar el cartel de 'entradas agotadas' en Madrid para el concierto del próximo 16 de junio. Será la quinta vez en un año que el Wizink Center reciba a Sabina con todo el aforo vendido.
La gira, que se estrenó en México el 14 de mayo del pasado año, ha recorrido España, Europa y Latinoamérica reuniendo a más de 350.000 espectadores.